• Banos de AguaSanta

• Dep 09:00/14:30

Canyoning Rio Blanco

Tour Description

Rio Blanco, se ecuentra a 10min de nuestra oficina en Baños, un cañon hermoso en medio de un paisaje selvatico, aquí encontramos 5 cascadas entre 7-28mts de altura, ideal para practicar este deporte de aventua. Una ruta relativamente facil sin embargo siempre se necesita una charla para realizarlo de mejor manera.

Luego de encontrarnos nuestro guia les entregara el equipo (traje neopreno, arnes, casco, zapatos) y partimos en dirección a Rio Blanco, que nos espera para darnos una fuerte aventura y adrenalina para este día.

Despues de conducir por 10-15min mas o menos, llegamos al parqueadero en donde encontramos cabinas para ponernos nuestros trajes. Nuestro guia controlara que todo esté bién y nos dará una explicación para aprender tecnicas básicas pero necesarias para la actividad.
En la practica aprenderemos como controlar la cuerda, como caminar para atras, como saltar y como manterner el balance en el descenso. terminamos con la practica y caminamos cuesta arriba por 10min hasta la entrada del cañon; desde donde empezamos nuestra exploración que nos tomará 2hrs en promedio.
Iniciamos con las cascadas pequeñas hasta llegar a las más altas, en todas haremos rapel y al final encontramos un tobogan natural por el cual nos deslizamos para salir del cañon.
Despues de terminar nuestra exploración caminamos de vuelta al parqueadero en donde usaremos nuestra ropa seca y volvemos a nuestra oficina.

Porque escoger este Tour

7 años

Baños

Descripción

08:45 Encuentro en Oficina, Recogida bajo requerimiento.

Nos encontramos en nuestra oficina o los recogemos de su hotel. en la oficina IVAGA donde nuestro guia nos entrega todo el equipo (traje neopreno, arnes, casco, zapatos), despues de revisar todo lo necesario partimos.

09:00 Salida a Rio Blanco

Después de revisar todo lo necesario para nuestra aventura partimos dirección a Rio Blanco conducimos 20min hasta el parqueadero.

3: Escuela

Llegamos al parquedero donde nos ponemos nuestros equipos y recibimos clases donde aprendemos tecnicas básicas pero escenciales para el Canyoning.

Exploración del Cañon

Cuando estemos listos con la práctica caminamos 5min al inicio del barranco, desde este punto nos lleva 2hrs más o menos explorar este cañon.

Regreso

Cuando estemos listos con nuestra exploración caminamos hacia el parqueadero donde nos cambiamos de ropa y nuestro transporte espera para traernos de vuelta a Banos City

Incluye?

Equipo
Transporte Privado
Guias Certifiacados
HD Pic&Vid (Necesario una memoria)

No Incluido

Cualquier servicio o gasto no Especificado.

Que traer

• Traje de Baño
  • Toalla
  • Ropa Liviana
  • Agua
  • Dispositivo para cargar fotos y vid